Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 2 de junio de 2011

COMENTANDO "GNOMEO Y JULIETA"






Los grandes clásicos nunca pasan de moda, aunque cuando han sido representados mas de una decena de veces tan solo en la pantalla grande (y en este caso deben ser mas), pueden agotar y aburrir con tanta profundidad como buenas son las versiones originales. "Romeo y Julieta" de William Shakespeare ha sido la inspiración de infinidad de historias, pero a pesar de ello jamás había visto una tan desquiciada como "Gnomeo y Julieta".

Esta comedia infantil animada digitalmente adapta el drama romántico ocurrido entre las familias de los Capuleto y los Montesco, a un mundo donde cuando los humanos no estamos presentes, todas las figuras que adornan en exceso los patios gringos, cobran vida e interactúan entre ellos... aunque sean de plástico, cerámica o cualquier material.


Esta película que ya lleva algunas semanas en cartelera y que se promociona por ser de los mismos creadores de Shrek, si bien no destaca por su técnica digital ni efectos impresionantes, si lo hace por su manejo de guión el cual permite divertir a los mas chicos y también sacar carcajadas antes dichos y situaciones de doble sentido cuidadosamente realizadas para los mas grandes. El peligro por morir quebrado en el piso o los problemas que podría provocar el estar pegado a una caña de pescar con su pez respectivo, son los irreverentes problemas y situaciones que deben enfrentar estos especiales personajes.


La historia da lo mismo en realidad, es muy simple y poco elaborada, pero las situaciones y personajes son realmente entretenidos para los niños e irreverentemente jocosos para los mas grandes. Una cinta recomendable, aunque no los culpo si se esperan para verla en dvd.

TRAILER DE "GNOMEO Y JULIETA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario