Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 16 de junio de 2009

RESULTADOS CONCURSO "UP, UNA AVENTURA DE ALTURA"

Bueno, antes que todo, como la pregunta del concurso fue que nos dijeran cual es para ustedes la mejor películas de Pixar, hicimos el conteo, y pasó algo casi imposible... empate en el primer lugar... así es, las películas "Buscando a Nemo" y "Wall-E" son las favoritas de nuestros participantes, seguidas muy de cerca por "Los Increíbles" y "Toy Story"; además hay mención honrosa para "Monsters Inc." y "Ratatouille".



Pensándolo bien, quizás es esperable que sea tan difícil elegir una cinta de Pixar por sobre las demás, ya que cada uno de estos films bordea la perfección y siempre son lo mejor que podría hacerse en el momento en el cual llegan a las salas. Conclusión... Disney-Pixar, por favor sigan juntos para siempre, tomándose tan en serio sus proyectos como lo han hecho hasta ahora... y dándole una lección de cine a muchos actores y directores incapaces de mostrar sentimientos con tanta emotividad a través de la acción real.




Hasta que llegó el momento... así que sin mucho preámbulo les contamos que los ganadores de premios de la nueva película de Disney-Pixar: "UP, Una aventura de altura" y su regalo correspondiente son:

Alvaro Salgado Espinoza Botella para bicicleta
Matías Soto Ortiz Impermeable
Alejandra Andino Vaso térmico
Fabiola Soto Paraguas
Ronny Carvajal Reloj

Bueno... felicidades a todos ellos y muchas gracias para todos los que participaron. Nos contactaremos vía mail con los ganadores para que puedan tener sus premios lo antes posible.

3 comentarios:

  1. Upps no gane en esta tampoco jaajjaaja.
    Felicitaciones a los ganadores!!
    Oye yo vote por Buscando a nemo y creo que comparto mucho los resultados las dos mejores películas de pixar hasta el momento, para mi Buscando a Nemo Y Wall-e (ojo que no e visto up, espero poder verla en 3D)

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ya me faltan unos pocos pesos para tener mi entradita y ver "UP" en 3D. Se viene el comentario...

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!!! muy lindo el premio.

    ResponderEliminar