Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 25 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON MUERE EN LOS ANGELES EE.UU.


Hoy jueves 25 de junio nos deja el hombre y comienza la leyenda.

Michael Jackson, el rey del pop, fallece a los 50 años en su casa de Los Angeles, según se especula hasta este momento, de un paro cardiorespiratorio, pese a los esfuerzos de paramédicos que intentaron reanimarlo alertados por una llamada al 911 realizada de su hogar.

Es innegable que en la vida este hombre, superado totalmente por su fama, quizo vivir un sueño permanente que se transformó en una pesadilla terrible tanto para él como para muchos otros.

Pero como sea no podemos olvidar que Jackson fue en términos musicales un ícono universal que cambió la forma de escuchar, ver música y bailarla...

Seguirán los escándalos seguramente tras su muerte... pero algún día eso terminará... y tras ello quedará el legado de un genio que quizás a partir de hoy, pueda ser por siempre el niño que siempre soñó.

2 comentarios:

  1. Sin lugar a duda se le agradece todo lo que hizo en la música, era un genio, pero como persona de java mucho que desear...
    Lamentable su muerte, pero no santifiquemos a quien no lo merece, agradezcamos su música pero no es una Santa paloma.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. el tributo es para el músico. Ungenio inolvidable... lo que hizo con el resto de su vida personal y con la de otros.... lamentable.

    ResponderEliminar