Sin city 2

Sin city 2

lunes, 22 de junio de 2009

JOHN TRAVOLTA Y DENZEL WASHINGTON JUNTOS EN "RESCATE DEL METRO 123" ("The Taking of Pelham 123"). Además de fotos, trailer y juego on-line


El gran John Travolta ("Pulp Fiction") está de vuelta a las historias de acción y chicos rudos luego de su incursión por otros géneros, donde hizo trabajos muy lejos del estilo que últimamente había estado explotando, entre lo cual dio la voz del super perro "Bolt" en la cinta familiar de animación digital del mismo nombre y representó a una madre con sobrepeso en el musical "Hairspray"; en ambos casos cumpliendo por sobre cualquier expectativa y convirtiéndolo en uno de los actores más multifacéticos que deambulan por el ya no tan bien ponderado Hollywood.


Y Travolta no viene solo, ya que el mismísimo Denzel Washington ("Día de entrenamiento"), co protagoniza esta nueva historia titulada "Rescate del Metro 123" ("The Taking of Pelham 1 2 3" en idioma original), donde este último representa a un despachador del metro de Nueva York que debe enfrentar el caos generado por un grupo de criminales liderados por el brutal Ryder (Travolta), que amenaza con matar a una cantidad importante de pasajeros de metro secuestrados a cambio de... obviamente... una irrepetible suma de dinero.





El argumento es como una mezcla entre "Swordfish" y "Duro de matar 3", incluyendo el siempre efectivo ingrediente del maquiavélico villano bacán desquiciado, contra un desprestigiado representante de alguna autoridad un tanto vapuleada y que no respetan ni los niños de párvulo, que se vuelve en el único capaz de salvar... nuevamente... a la ciudad de Nueva York de un mega desastre.

Como sea, "Rescate del metro 123", promete mucha acción además de dos interesantes actuaciones realizadas por lo mejorcito que el cine norteamericano nos puede ofrecer en estos días.

Esta cinta producida y dirigida por la estrella del cine de acción y suspenso noventero Tony Scott ("Top Gun", "Días de Trueno", "El último Boy Scout" y "Enemy of the State"), se estrena en Chile el 20 de agosto de este año, y además cuenta dentro de su campaña publicitaria con un entretenido juego on-line que los ayudará a pasar sus ratos de ocio, el cual podrán encontrar a partir de este link.


"RESCATE DEL METRO 123": TRAILER 1


"RESCATE DEL METRO 123": TRAILER 2

2 comentarios:

  1. Esta película se ve interesante, con tanto super estreno a pasado piola por el mundo, espero poder verla después de ver los trasnformers.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. algo nuevo entre tanta secuela y remake...

    ResponderEliminar