Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 13 de junio de 2009

FOTOS DEL ESTRENO MUNDIAL EN TOKIO DE "TRANSFORMERS, THE REVENGE OF THE FALLEN", y nuevo clip



El pasado 8 de junio se realizó en Tokio, Japón el estreno mundial de "Transformers, The revenge of the Fallen"; país donde nacen estos robots hacen un par de décadas y que Hasbro al comprar la licencia y fabricar los famosos juguetes, los hace conocidos en todo el mundo.

Todas las estrellas que integran el elenco de esta mega explosión... perdón... producción estuvieron presentes firmando autógrafos y acompañando al director Michael Bay, quien fiel a su estilo de hacer todo con bombos y platillos, contó incluso con la presencia de Bumble Bee.

Aquí los dejamos con fotos que incluyen al director, a los protagonistas Megan Fox y Shia La Beouf, además de los co protagonistas Josh Duhamel ("All my Children", serie de tv), Tyrese Gibson ("Death race") y la hermosa australiana de 24 años Isabel Lucas ("Daybreakers"). Además de un clip más de la película donde podremos ver a uno de los pequeños robot en acción.

Nosotros tendremos que esperar recién hasta el 24 de junio para el estreno, y obvio que no incluye ni a Bumble Bee, ni a Isabel Lucas y ni siquiera un petardo en la entrada de las salas así como para hacer del evento un poco mas glamoroso...




CLIP "CHOP SHOP"

4 comentarios:

  1. Uuu ya falta menos para poder verla acá en chilito, Puta que se ve rica Megan Fox en estas fotos!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. estamos haciendo las gestiones para que uno de los ganadores de las entradas para el avant premiere de esta película vaya acompañado de Megan Fox... esperemos fructifiquen nuestras negociaciones.

    ResponderEliminar
  3. JOTA Por favor yo quiero ser ese que va con Megan Fox!!!!!
    A oscuras con ella en el cine ni vería la película... Ajajajaajaj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. voy a hacer llegar tu entusiasmo a Megan... aunque no sé si le guste mucho la idea de que quedes con tortícoli mirando para el lado y no su trabajo en la película, que tanto esfuerzo y sacrificio le significa (nótese un dejo de ironía en el comentario)

    ResponderEliminar