Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 12 de junio de 2009

JJ ABRAMS PODRÍA DIRIGIR "MISION IMPOSIBLE 4"


Primero que todo hay que dejar en claro que no hay contratos firmados, pero que a pesar de ello la probabilidad de que el cineasta del momento JJ Abrams ("Star Trek", "Cloverfield" y "Lost") sea productor de la cuarta parte de "Misión Imposible" es muy alta. Esto ya que Abrams ya tuvo un paso exitoso por esta franquicia siendo director de la tercera parte, la cual recaudó en todo el mundo la no despreciable suma de US$397 millones, y además porque el protagonista de la serie y principal precursor del proyecto Tom Cruise ("Valkyria") lo habría invitado directamente a ser parte de esta nueva cinta que podría ver la luz el 2012.

Ahora no se sabe sobre las posibilidades de que Abrams cumpla además con el rol de dirigir el film, lo cual aumenta las expectativas de forma inmediata por parte del público considerando que, ni siquiera el difícil desafío de dar coninuidad con éxito a "Star Trek" fue demasiado para él, logrando un resultado que aun fascina en todo el mundo.

Cruise no ha dado mas luces sobre este tema, pero si se refirió en un programa japonés de televisión que estarían trabajando en incluir dentro de la historia una gran secuencia de acción en el centro de Tokio... si fue verdad o tan solo una estrategia de marketing... ya lo sabremos en algunos meses mas en caso de que todo siga adelante y tengamos oooooooootra secuela más para nuestro deleite (aunque con Abrams como director el tono irónico no corre).

2 comentarios:

  1. La verdad que ya una cuarta entrega no me va ni me viene, seria mas de los mismo no importando el director, como ya e dicho antes no hay creatividad en gringolandia y tienen que acudir a éxitos ya probados para poder asegurar el dinero de la producción.

    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ojo que "star Trek" 2009 es la cinta nº 17 (si no me equivoco) y resultó ser una excelentísima cinta en todos los aspectos... el numero de la secuela no es lo mas relevante, pero si claramente influye...

    ResponderEliminar