Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 17 de junio de 2009

CHRISTOPHER NOLAN PODRÍA SALIRSE DE LA SERIE "BATMAN"



Es una de las noticias mas preocupantes que hemos publicado durante el último tiempo, ya que lo que ha hecho el director Christopher Nolan con sus dos películas de Batman "Batman Begins" y "Batman: The Dark Knight" son prácticamente lo mejor que ha ofrecido el cine en los últimos años, dando una vuelta de tuerca a la industria cinematográfica en general, con efectos tan potentes que incluso otras películas han tenido que modificar o alterar sus guiones adecuándose al estilo que Nolan imprimió en sus dos últimas cintas referidas al hombre murciélago y que han marcado un éxito impresionante alrededor del mundo.

El medio Batman-on-Film ha publicado que el director sufrió duramente la muerte de Heath Ledger el año 2008, mucho más allá de haber perdido al artista detrás de un papel perfecto como el Huasón (the Joker), sino que a nivel personal. Mas encima el personaje estaba pensado para continuar en la tercera parte, lo cual ahora es imposible dado que es una locura pensar que otro actor, por bueno que sea, logre desarrollar este personaje con las características que Nolan junto a Ledger le habían dado.

En fin, si bien no hay nada confirmado, igual tenemos tiempo para que pase toda el agua bajo el puente que sea necesaria para que este director se ponga a trabajar en torno a una posible tercera parte que no llegaría a los cines antes del 2011, o incluso el 2012. Eso si tenemos la buena señal de que Nolan junto a su hermano Jonathan (guionista de "Terminator Salvation" y autor de "Memento") y su socio escritor David Goyer (director y guionista anunciado de "X-Men Origins: Magneto") están trabajando en idear una nueva historia que reemplace a la planificada en un principio, y se mantenga a la altura de las primeras dos películas.

Lo que si entendemos que no podría ser una posibilidad, es considerar a otro en el proyecto... creo que el resultado de esto sería tan desastroso como ya ocurrió con la serie de películas de Batman anterior luego del alejamiento de Tim Burton ("El joven manos de tijera") después de haber filmado la segunda parte.

2 comentarios:

  1. Que mala noticia sin Christopher Nolan, una nueva película de Batman no seria lo mismo es preferible que pase algo mas de tiempo que decante todo, para que así Nolan vuelva con mas fuerza a realizar una nueva Batman.

    ResponderEliminar
  2. si de mi dependiera... si Nolan, no hay Batman... por un buen tiempo al menos...

    ResponderEliminar