Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 16 de junio de 2009

CLINT EASTWOOD CON MORGAN FREEMAN Y MATT DAMON EN LA CINTA "INVICTUS" (fotos)

Clint Eastwood viene en racha como director (y ya sabemos que como actor es un maestro), luego de sus últimos éxitos cinematográficos "Gran Torino" (2008), "Cartas de Iwo Jima" (2006) y "Million Dollar Baby" (2004); el coleccionador de premios Oscar nos presenta la cinta "Invictus", basada en la novela histórica de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World", la cual narra los hechos que acontecieron alrededor de la Copa Mundial de Rugby de 1995 organizada por Sud África, luego de la elección de un recién liberado Nelson Mandela, quien utilizó este evento como hito de la igualdad entre razas blanca y de color que hasta la época había dividido al país en dos.

Nada menos que el ganador de 4 premios de la Academia, Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") y el reconocido Matt Damon ("The Departed" y trilogía "Bourne") representan los roles principales actuando como el presidente Nelson Mandela y el capitán de la selección sudafricana de rugby Francoise Pienaar.


La cinta se estrena en diciembre de este año en EE.UU. y como siempre esperamos que no pasen muchos días antes de poder verla en cines chilenos, deseos que se fundamentan especialmente en que Eastwood es uno de los pocos directores norteamericanos que en el último tiempo nos ha ofrecido cintas que realmente han valido la pena por su sobresaliente calidad en todo aspecto, lo cual se valora en periodo de escasez.

2 comentarios:

  1. Clint Eastwood viene pisando fuerte hace años como director, de hecho ya anuncio que Gran Torino seria su ultimo papel como actor en Cine, y que se dedicaría solo a dirigir, que a todo esto lo hace muy bien. Con una visión propia de lo que quiere mostrar en la pantalla gigante.
    Espero que esta película no se demore en llegas después de su estreno.
    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Clint Eastwood ha mostrado en el tiempo ser un completo artista... actúa, dirige, canta y por si no lo sabían, compone casi toda la música que escuchamos en sus películas.

    Este señor es un genio del cine... y esperamos que sea reconocido en vida como bien merece.

    ResponderEliminar