
Nada menos que el ganador de 4 premios de la Academia, Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") y el reconocido Matt Damon ("The Departed" y trilogía "Bourne") representan los roles principales actuando como el presidente Nelson Mandela y el capitán de la selección sudafricana de rugby Francoise Pienaar.


La cinta se estrena en diciembre de este año en EE.UU. y como siempre esperamos que no pasen muchos días antes de poder verla en cines chilenos, deseos que se fundamentan especialmente en que Eastwood es uno de los pocos directores norteamericanos que en el último tiempo nos ha ofrecido cintas que realmente han valido la pena por su sobresaliente calidad en todo aspecto, lo cual se valora en periodo de escasez.
Clint Eastwood viene pisando fuerte hace años como director, de hecho ya anuncio que Gran Torino seria su ultimo papel como actor en Cine, y que se dedicaría solo a dirigir, que a todo esto lo hace muy bien. Con una visión propia de lo que quiere mostrar en la pantalla gigante.
ResponderEliminarEspero que esta película no se demore en llegas después de su estreno.
Saludos
Miguel Castro
Clint Eastwood ha mostrado en el tiempo ser un completo artista... actúa, dirige, canta y por si no lo sabían, compone casi toda la música que escuchamos en sus películas.
ResponderEliminarEste señor es un genio del cine... y esperamos que sea reconocido en vida como bien merece.