Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 5 de junio de 2009

NUEVO TEASER Y FOTOS DE "[REC]2"

De miedo... pero de miedo en serio... se viene la secuela de la terrorífica pero excelente cinta española "[REC]". Ya les presentamos info y el primer teaser de la cinta... ahora tenemos el segundo, que cada vez muestra más sobre este infartante film que espera ser estrenado en España a fines de este año, y que rogamos no tarde en llegar a estas latitudes, tal como ocurrió con la primera. Claramente esta vez seremos muchos los que estaremos esperando.

Además unas fotitos por si quedaron con ganas de mas... BU!


SEGUNDO TEASER DE "[REC]2"




7 comentarios:

  1. La primera fue totalmente innovadora en el genero zombies (hasta romero les copio la idea) pero no se si esta segunda parte cumpla con las espectativas ... salu2!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. es lógico que sin el factor sorpresa cambia la cosa. obviamente ahora el suspenso y miedo pro parte del espectador tendrá que ser generado a través de otros elemenos y novedades.

    Por mi parte confío en la capacidad de innovación del nuevo cine español de terror.

    ResponderEliminar
  3. Con la primera me cague de susto, era muy buena, una forma distinta de hacer una película de un tema ya casi trillado, pero me sorprendía, así que esta segunda parte se espera con ganas ojala la veamos en los cines esta vez que acá llego como un año después del estreno en España.
    saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. a miercale, esto promete, y capaz que llegue primero la versión gringa

    saludos
    Henry

    ResponderEliminar
  5. la versión gringa se llama "Quarantine" ("Cuarentena")... y por si sola no es tan mala, pero pese a ser una versión muy cercana a la original "[REC]", no logra involucrar al espectador y remecerlo como esta última. Si llegase antes a salas chilenas, de todas maneras prefiero esperar para no matar la sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. sip, vi ambas, pero en orden inverso, errorrr, nunca más

    Henry

    ResponderEliminar
  7. H... al menos esta vez podràs corregir el error...

    ResponderEliminar