Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 11 de junio de 2009

CLIP DE "ICE AGE 3: DAWN OF THE DINOSAURS" CON NUEVO PERSONAJE


Al parecer la pandilla que ya conocemos con las dos películas anteriores de la serie "La era de hielo" no es suficiente para enfrentar una tierra repleta de dinosaurios, así que como verán en el clip que les presentamos, sumarán a un nuevo personaje en sus aventuras llamado Buck, una especie de zarigüella tuerta que dice ser cazador de dinosarios!?!?!?

No tengo dudas de que Buck y su físico totalmente incompatible con su personalidad, nos provocará mas de alguna carcajada dentro de esta historia que se ve bien entretenida. La película llega a salas gringas en julio de este año, y esperamos que no pase mucho tiempo más para que podamos verla en nuestros cines.

Ver mas info de "Ice Age: Dawn of the dinasaurs" ("La era de hielo 3") aquí.


CLIP "THE NAME`S BUCK"

3 comentarios:

  1. La segunda parte no me gusto mucho, espero que esta tercera este mejor, que la primera era muy wena.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó lo mismo con la segunda parte... quizás la primera es demasiado nueva y la secuela no sorprende. Pero bueno, la tercera tiene varios elementos diferentes que hacen caldo de cultivo para llevar la historia a algo novedoso.

    ResponderEliminar
  3. Genial...
    ambas son buenas, eso si en la primera me rei mas, pero la segunda no deja de ser.
    Esperemos que esta sea mejor que las anteriores.
    Fernanda Gálvez.

    ResponderEliminar