Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 29 de junio de 2009

HAY GUIONISTA PARA "HITMAN 2"


Después de recolectar más de US$100 millones en todo el mundo tras la primera adaptación al cine del famoso video juego de acción en primera persona "Hitman" estrenada durante el 2007, la 20th Century Fox estaría considerando seriamente producir una secuela, para la cual contrataron al desconocido escritor Kyle Ward, quien se haría responsable del guión de esta nueva historia de acción.

Si bien no hay director confirmado, recordemos que la primera parte estuvo a cargo del novato francés Xavier Gens, ni tampoco se sabe si los actores Timothy Olyphant ("Duro de matar 4") y la ucraniana Olga Kurilenko ("James Bond: Quantum of Solace") repetirán los protagónicos; si se sabe que la fecha de estreno de este film debiese ser para el año 2011.

En fin... ya tienen otra secuela para agregar a la lista, que en este caso además, entra en el género de adaptación de videojuego...

1 comentario:

  1. La primera parte a mi me gusto era entretenido, mejor que Max Peyne por lo menos.
    Habra que ver como sera la segunda parte pero cuando cambia director y guionistas la verdad es como si emperezara todo de nuevo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar