Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 20 de junio de 2009

CONVIÉRTETE EN UN AUTOBOT!!! Más nuevo clip y fotos de "Transformers, The revenge of the Fallen" y nueva fecha de estreno.


La tecnología y sus aplicaciones por internet no tienen límites... les queremos presentar un entretenido sitio en el cual a través de tu webcam puedes transformarte en Optimus Prime... no tan solo verte como un autobot, sino que también aplicar efectos a tu voz y hablar como uno de ellos. Es demasiado divertido, y solo necesitas bajar un plug-in, además de tener obviamente una web cam, micrófono y parlantes.

Está web se llama "We are Autobots", y para acceder a ella solo debes hacer click sobre este vínculo: http://www.weareautobots.com/

Prueben ser un autobot y se creen el cuento, mándennos sus fotos personificadas para que las publiquemos en Comentando Películas.


Además les presentamos un nuevo clip y las últimas fotos liberadas de la cinta "Transformers: The revenge of the Fallen", la cual adelanta su estreno para el martes 23 de junio, así que a hacer fila para comprar sus entradas que no falta nada de nada...


CLIP "TRANSFORMERS: THE REVENGE OF THE FALLEN"












1 comentario:

  1. jajaja esta wena la aplicación, yo por mi parte como hoy estoy de cumpleaños ya me di mi regalito y me compre la entrada para ir a ver la película el jueves, aun que todavía espero ganarme algo de los regalos que quedan del concurso jojojojojojoj!!!!!

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar