Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 23 de julio de 2009

GANADORES DE ENTRADAS DOBLES PARA VER "TE AMO BROTHER"


Los afortunados que se unirán al grupo de suertudobots de Comentando Películas y podrán ir al cine acompañados (de Megan Fox si quieren) a ver gratis la cinta "Te amo Brother" son:


Alejandra Toro

Felipe Pérez

Rodrigo Benavente

Rodrigo Carrasco

Felipe Urbina


Ojo que las entradas para "Enemigos Públicos" las sortearmos la próxima semana, así que los que no salen en la lista aun no pueden se considerados siganparticipandobots, y quienes aun no mandan mail aun pueden hacerlo.


Nos contactaremos via mail con los ganadores para que puedan tener lo antes posible sus entradas.

6 comentarios:

  1. felicitaciones a los ganadores....

    H

    ResponderEliminar
  2. Soy un siganparticipandobots así que tendré que pagar mi entrada jojojojo!!!
    Pero mis esperanzas están enfocada en "Enemigos Públicos" .

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. Todas las buenas vibras para aquellos que participen en enemigos publicos asi dejan libren el camino para gi joe jaja

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. venga Gi Joe tambien....seguiré participando, no me quejo, no me va mal, saludos

    H

    ResponderEliminar
  5. Gi Joe también wooo yo participo en todas nomas jjajajajaja

    Miguel Castro

    ResponderEliminar