Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 30 de julio de 2009

NOTICIAS SOBRE "THE AVENGERS" ("Los Vengadores")



Para quienes no saben, "The Avengers" o "Los Vengadores", es la agrupación de héroes Marvel equivalente a lo que hace DC con "La Liga de la Justicia", que nace para poder enfrentar enemigos de poderes superiores a los que podría enfrentar un héroe por si solo. Si bien en el mundo del cómic hay múltiples historias y versiones donde aparece este grupo de poderosos personajes, con las posibilidades que nos entrega una película de duración normal, de contenido e historia atractiva y entretenida, no es posible meter a todos los héroes en el miso saco, así que es evidente que para esta cinta, que se espera llegue a cines durante el 2012, existen parámetros sobre los cuales se está desarrollando.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, se refirió a este proyecto en el marco de la Comic Con de San Diego. Dando información que creemos interesante, en especial para los fanáticos del cine de acción y aventuras basado en historietas.

Primero que todo Feige limitó a los integrantes de la agrupación a 4 superhéroes: Ironman, Thor, Capitán América y Nick Fury... abriendo además la posibilidad de que personajes del universo Hulk, además del mismísimo gigante verde, podrían ser también parte de la esta historia junto con Black Widow (Viuda Negra), a quien veremos en "Ironman 2" y la agencia S.H.I.E.L.D., que ya tuvo una breve participación en la primera parte del hombre de hierro (ver nota aquí).


También confirmó que Robert Downey Jr., el popular actor que se pone el traje de Ironman y Chris Hemsworth ("Star Trek", 2009), quien será Thor en la próxima película de este personaje ya se habrían reunido como primer acercamiento al trabajo que en el futuro tendrían que realizar juntos para "The Avengers".

Si bien se habló de Jon Favreau ("Ironman") para dirigir este proyecto, aun no hay nada seguro, pudiendo entrar además muchos nuevos elementos junto con la producción que aún no tiene avances concretos correspondiente a "Capitán América".

2 comentarios:

  1. El proyecto de "The Avengers" a sido tan esperado como el de una película de la "Liga de la Justicia", con la diferencia que "The Avengers" lo vemos cada vez mas cercano, es cosa de quedarse en el cine hasta el final de los créditos en Iron Man O Hulk, ahí comienzan los cruces entre los personajes que se supone protagonizaran el proyecto final.
    Ojala no decepcione que esto si que es esperado por muchos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. es lamentable que solo Batman tenga un horizonte claro en cuanto a los personajes del mundo DC que al parecer en cuanto a cine les ha costado mucho consolidar proyectos. Ni pensemos en Superman... con decirles que hasta Nicolas Cage se ha candidateado para representarlo...

    ResponderEliminar