Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 28 de julio de 2009

EL PRÓXIMO AÑO COMENZARÍAN LAS FILMACIONES DE "PIRATAS DEL CARIBE 4"


El medio Coming Soon habló con el jefe de producción de Walt Disney Pictures Oren Aviv respecto de la esperada secuela de la trilogía "Piratas del Caribe". Oren dio mucha información interesante para complementar con lo que ya se ha dicho hasta ahora. Sabemos ya que Johnny Depp se vestirá nuevamente de Jack Sparrow, personaje alrededor del cual rondaría la historia junto a su otrora enemigo el capitán Barbosa, y que Elizabeth y Will quedarían fuera de esta nueva cinta que según el entrevistado se espera sea la primera parte de una nueva trilogía.

También dejó muy en claro que estas nuevas películas serán un nuevo comienzo partiendo desde cero una nueva historia, reduciendo la escala monumental que tuvieron sus predecesoras, Continúan las aspiraciones de estrenar en el 2011, realizando el rodaje en abril y mayo del próximo año; esta vez a cargo de un nuevo director (ver nota aquí) pero con el mismo productor, el experimentado Jerry Bruckheimer, productor de "La leyenda del tesoro perdido" 1 y 2, "La caída del halcón negro", "Pearlharbor" y "Armagedon"; entre otras.

5 comentarios:

  1. mmmm dejare que pase un poco el tiempo para dar una opinión mas critica jojojoj, lo que si escuche hoy en la radio es que Orlando Bloom, habría dicho que no a esta película, así que hasta el momento solo estaría Deep en esta cuarta parte.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. es decir, como para tres o cuatro años más tendremos los piratas del caribe versión 4...al menos me da la esperanza de que el mundo no se acabará el 2012... :)

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  3. AH!!!... pero si ni le preguntes sobre el fin del mundo a Roland Emmerich, mira que este caballero adelantó el fin del mundo del 2012 para el 2010...

    ResponderEliminar
  4. chuata,malas noticias...tendré que apurarme en hacer algunas cosas

    jajajaja

    H

    ResponderEliminar
  5. apúrese en todo menos en pagar las deudas... jajaja

    ResponderEliminar