Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 31 de julio de 2009

CONFIRMAN A RIDLEY SCOTT COMO DIRECTOR DE LA PRECUELA DE "ALIEN"


Primero que todo... la precuela de "Alien" ya es un hecho (ver nota referida aquí). Se dijo que si el director Sir Ridley Scott ("Gladiador"), el mismo de la primera y mejor parte de la serie, no participaba del proyecto este no se realizaría, y según reporteó Variety, Scott habría cerrado ya las conversaciones con 20th Century Fox aceptando el desafío de superar la cinta estrenada en 1979 y que lo hizo conocido en todo el mundo.



Sobre la nueva historia nada se sabe además de que cronológicamente se ubicaría antes de la estelarizada por Sigourney Weaver ("Los Cazafantasmas"), sin ningún indicio de que la actriz o su personaje, la Teniente Ripley, participe nuevamente de la trama. Por ahora recién se definió que Jon Spaihts será el encargado de escribir el guión de este proyecto que espera ser estrenado el 2011.

Mientras Ridley Scott está muy ocupado con su versión cinematográfica de "Robin Hood", donde nuevamente trabaja con Russel Crowne ("Gladiador") (ver nota sobre este film aquí).

2 comentarios:

  1. Ridley Scot vuelve a digrigir una "Alien" la raja, esta difícil la misión de superarse, pero sin lugar a dudas era el o ninguno, esperemos entonces que el proyecto salga a flote y valga la pena verlo en el cine


    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... solo Scott podría realizar un trabajo que supere a si mismo...

    ResponderEliminar