Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 26 de julio de 2009

FOTO DE BLACK BEAUTY, EL AUTO DE "THE GREEN HORNET"

Ya se deben haber dado cuenta de que con motivo de la feria Comic Con de San Diego son varias las primicias que salen a la luz. El miércoles por ejemplo, la producción de la cinta "The GreenHornet " presentó con bombos y platillos a "Black Beauty", el automóvil del superhéroe que veremos en acción a partir de julio del próximo año.



Junto al vehículo se encuentra Seth Rogen ("Pineapple Express"), el protagonista de esta cinta que contó a MTV que buscaron varias alternativas para desarrollar este auto, llegando en definitiva a la decisión de utilizar el modelo original del Chrysler Imperial de 1966 visto en la serie de tv.



El actor también se refirió a la posibilidad de que Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva") se integre al elenco como el villano, diciendo que aun no hay nada firmado... pero que están bien entusiasmados con esta posibilidad. Era que no... habría que ser muy desubicado para decir lo contrario ¿o no?... pero bueno, para eso estamos nosotros ¡NICOLAS CAGE ES PÉSIMO ACTOR!... ¿acaso nadie se ha dado cuenta?

2 comentarios:

  1. ara eso estamos nosotros ¡NICOLAS CAGE ES PÉSIMO ACTOR!... ¿acaso nadie se ha dado cuenta?
    Jajajaja es lo mismo que nos preguntamos muchos, pero parece que nadie cacha eso en gringolandia, a todo esto el auto esta la raja!!!! espero que este buena la película a pesar de Nicolas Cage, veremos tambien quien terminara interpretando a Kato!!
    Bueno dudas que aun quedan,
    saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. al fin alguien que tambié se dio cuenta que Cage no actúa... no estoy tan solo en el mundo...

    ResponderEliminar