Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 9 de julio de 2009

ELECTRODOMÉSTICOS VERSUS CUYES EN "G-FORCE"


Chanchitos de Guinea, cuyes o hamster... da lo mismo. Las adorables criaturitas que cautivan a grandes y chicos en las aromatizadas tiendas de mascotas serán quienes tendrán que salvar al mundo enfrentando la horrible amenaza de un villano a través de su maquiavélico plan utilizando electrodomésticos... si, leyeron bien... tostadores, microhondas, jugueras y las implacables lavadoras... entre otros sanguinarios productos de línea blanca.


Esta irracional trama es la que nos presenta la película de Walt Disney Pictures "G-Force", cinta de acción real apoyada con efectos digitales para los personajes principales (trataron de entrenar a hamsters y ardillas, pero ellos insistieron en correr indefinidamente dentro de sus ruedas y guardar comida en sus cachetes en vez de obedecer las instrucciones del director), y que cuenta con la voces de conocidos actores como: Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona"), San Rockwell ("Sueño de una noche de verano"), Jon Favreau ("Ironman", actor y director) y Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva"); de quien al fin no tendremos que soportar su típica carita de pena y nula capacidad de histrionismo actoral.


El director que debuta en con esta producción es Hoyt Yeatman, quien a sus 40 años a participado como artista experto en efectos visuales de films como "Con Air", "La Roca" y "Armaggedon".

Como sea, la historia suena divertida y no deja de se una buena alternativa para ver en familia un día domingo en que no haya mucho que hacer. Los dejamos con el trailer subtitulado de esta cinta que se estrena el 23 de julio para ver s se motivan.

2 comentarios:

  1. Vi el trailer de esta película cuando vi Up y me pareció muy chistosa, se ve entretenido, voy a ver si llevo a mi hermano chico a verla ahora en sus vacaciones de invierno.

    Miguel castro

    ResponderEliminar
  2. me tinca una cinta muy parecida a "Underdog", también de Disney estrenada el año pasado. Adaptación de una antigua serie animada que cuenta las aventuras de un perro con superpoderes. Cinta de acción real que utiliza una tecnología muy parecida para reproducir de forma creible a los animales que interactuan con los humanos.

    ResponderEliminar