Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 3 de julio de 2009

CUARTA PARTE DE "RESIDENT EVIL" PARA EL 2010


Por si acaso alguien aun cree en el viejo pascuero y pensaba que luego de "Resident Evil: Extinction" se le haría honor al título de la tercera parte extinguiendo la licencia... NO SEÑOR!!! si Indiana Jones tendrá una quinta parte (ver nota aquí) ¿por qué no pensar en continuar la saga hasta que no quede país, universo y dimensión sin ser invadida por los zombies?

Bueno, el multifacético director, guionista y productor inglés Paul W. S. Anderson ("Mortal Kombat") quien ya se había hecho cargo de las primeras tres partes de la saga basada en el popular videojuego, estaría trabajando en el guión de la cuarta película de acción real, la cual según Sony Pictures sería estrenada en septiembre del 2011. Recordemos que no hace mucho llegó directamente en dvd la cinta de animación digital "Resident Evil: Degeneration", la cual acerca su trama a la historia del video juego, y no tiene relación cercana con la serie a la cual nos estamos refiriendo en este caso.

La producción de este nuevo proyecto, que se especula podría titularse "Resident Evil: Afterlife", aun no define si contará con la modelo y actriz ucraniana Mila Jovovich ("El quinto elemento"), quien además es novia de Anderson, haciendo el papel protagónico de Alice, el cual hay que reconocer le da un especial atractivo a esta serie de películas que creo humildemente no debería dejarse de lado. Si bien no se sabe nada sobre la historia, hay rumores que dicen que esta se trasladaría a Tokio, como se insinuó al final de la última cinta.

7 comentarios:

  1. Bueno esta es una de esas sagas que se que las películas son ahí nomas pero termino yendo a verla igual y no cacho por que, si ni el juego me gusta tanto, ¿sera por los zombis? no lo se pero a ver si esta cuarta entrega es un poquito mejos, aun que difícil si lo único que hay que hacer es matar zombis para sobrevivir ¿que mas?.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. amigo... es el placer culpable de ver com rebientan a cada zombie que se cruce por delante...

    ResponderEliminar
  3. yo vi la 2 yla 3 y la uno nunca la pude ver xD
    en too caso si no esta la mila jovovich no seria nada :/ xD

    ResponderEliminar
  4. sin jovovich es suicidio seguro...

    ResponderEliminar
  5. obvio que seria un desastre sin Mila Jovovich, quien mejor que ella verla matar zobmbies, ademas tiene que salvar el mundo no puede dejarnos a medias....

    Miguel castro

    ResponderEliminar
  6. la segunda,que a mi juicio es la mas fiel respecto a personajes,fue dirigida por el CHILENO ALEXANDER WITT (quien hasta esa pelicula solo habia sido director la 2da unidad de cada pelicula-la que generalmente se lleva la mayor pega en ella-) por siaca ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón... destacar que este chileno además ha sido direcor de segnda unidad de la pirmera "Piratas del Caribe" y "Casino Royal" de la serie de James Bond. Ahora se encuentra trabajando bajo el mismo cargo en la nueva cinta basada en el legendario "Robin Hood"

    ResponderEliminar