Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 24 de julio de 2009

ESPECTACULAR TEASER TRAILER DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" DE TIM BURTON

Al fin!!!... ya tenemos las primeras imágenes de "Alicia en el país de la maravillas", la próxima cinta del director Tim Burton ("El joven manos de tijera")... y están de pelos.

Johnny Depp (el sombrerero loco), maestro como siempre... y además recordé mi infancia y cuanto susto me daba el gato que ahora viene recargado.

Disfruten!


TEASER TRAILER DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"


4 comentarios:

  1. Muy bueno, aunque burton y disney no me encajan muy bien. Burton demasiado oscuro para una industria mayoritariamente infantil, espero sea una buena pelicula, por lo menos pinta para aquello... salu2!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. puede ser... aunque Disney ha cambiado mucho en el último tiempo y personalmente creo que ha sabido readecuar su línea editorial.

    Además... recordemos que los inicios de Tim Burton fueron como dibujante de la casa de Mickey.

    ResponderEliminar
  3. El tailer esta le raja, mas gans tengo de ver esta pelicula, amigos se fijaron que solo nombraron a Johnny Depp, en el trailer y los otros actores?? ni el nombre de Alicia que es la protagonista jojojojoj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. es que el trailer es para vender... y con todo el respeto que merecen los demás actores, incluyendo la esposa del director Tim Burton, Deep es el que la lleva por acá...

    ResponderEliminar