Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 21 de julio de 2009

"SAW VI"... mas posta molida... ("El juego del miedo VI")


La novedad y el atractivo argumento de la serie "Saw", conocida también como "El juego del miedo", terminó con la segunda parte (ver comentarios aquí); y luego de eso hemos podido ver hasta ahora 3 películas más, la última estrenada a fines del año pasado (ver comentario aquí) exprimiendo una naranja que hace rato no da jugo.

Como sea, al parecer aun hay gente que se le ocurren maquiavélicas y asquerosas formas de desmembrar a los protagonistas y otros interesados en presenciarlas, ya que en octubre de este año llega a los cines la sexta parte de la serie. Producción que no deja de tener una buena campaña y soporte publicitario como toda licencia netamente comercial.

En fin, los invitamos a que vean un interesante afiche-teaser animado y la web oficial de la cinta donde podremos arrugar la cara con el trailer a partir del jueves 23 de julio.


CLICK AQUÍ PARA VER AFICHE-TEASER ANIMADO

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA PÁGINA OFICIAL DE "SAW VI"

2 comentarios:

  1. El afiche con movimiento esta supeer original, pero la película no me tinca nada para mi si la veo mi critica ser CUEK!!!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. yo también me quedo con el afiche...

    ResponderEliminar