Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 4 de julio de 2009

Y AHORA ES EL TURNO DE "LOS PITUFOS"


Bueno... no hay mucho que comentar en realidad, ya que reclamar porque siguen dedicándole el tiempo a las adaptaciones es francamente una gota en el océano. En fin, tomemos esta info entonces como una noticia cinéfila que al menos nos botará el carnet a todos los que suspiramos al recordar a Los Pitufos, serie infantil animada que pudimos ver en nuestras tv blanco y negro durante los '80 acompañados de un rico pan con ambrosella y leche con quik de chocolate.

Estos divertidos duendes azules creados para el cómic en 1958 por el belga Pierre Culliford, y que personifican a través de cada personaje distintos estereotipos y características humanas, han sido tomados por Columbia Pictures y Sony Pictures para desarrollar una cinta que combinará la animación digital con la acción real para desarrollar una película que llegará a los cines en formato tradicional y 3D.

Si bien aun no hay fecha probable de estreno, los escritores Tallo David y David Weiss ya estarían trabajando en el guión; aprovechando especialmente la experiencia de Weiss quien ha participado en los guiones de varias adaptaciones de series infantiles como "Jimmy Neutrón" y "The Rugrats" ("Aventuras en pañales")... además de su trabajo en la segunda y tercera parte de la exitosa cinta "Shrek".

Ya les contaremos nuevas noticias sobre esta nueva producción, así como los casting y todos esos datos sabrosos como quien personificará a la pitufina, su pololo: pitufo tontín y a su secreto amante papá pitufo, el hermano perdido de Gárgamel, de quien fue separado al nacer y que luego sufrió una descompensación hormonal en la adolescencia que lo dejó enano y de piel azulada como todos lo conocemos... aunque con una fertilidad prodigiosa que le permitió tener mas hijos que Adán y Eva... todos ellos de madre desconocida, lo cual podría develarse en esta nueva película (aquí tienen una historia... y gratis).

4 comentarios:

  1. NO NO NO NO NO
    Presiento un bodrio en ciernes...

    ¿Por qué no nos pueden dejar a los pitufos como los recordamos en todo su esplendor de sociedad comunista patriarcal con ciudadanos de dudosa sexualidad?

    ResponderEliminar
  2. uf..ojalá no sea un bodrio como dice tinoro, nos destrozarían parte de nuestra infancia

    H

    ResponderEliminar
  3. me tinca que esta película será algo muy parecido a lo que hicieron con Garfield... destructivo...

    ResponderEliminar
  4. jojojo que sera igual me intriga, pero es obvio que no hay tantas buenas expectativas con esta película.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar