Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 9 de julio de 2009

PETER JACKSON PRESENTA "DISTRICT 9", LOS ALIENS LLEGARON A LA TIERRA... Y HACE RATO... (info, trailer y corto "Alive in Joburg")





El director neozelandés Peter Jackson ("El Señor de los Anillos") nos presenta una película que seguramente dará que hablar: "District 9" es el título, y Jackson cumple con el rol de productor de esta cinta dirigida por el sudafricano de 29 años Neil Blomkamp, quien llega al cine por primera vez como director con este proyecto basado en el corto "Alive in Joburg", co dirigido por esta joven promesa.

"District 9" es un film de ciencia ficción que nos muestra una realidad paralela donde extraterrestres llegaron a la tierra estableciéndose como refugiados, agrupándose en el Distrito 9 ubicado en sudáfrica, lugar lleno de secretos y desde donde trabajan para una organización internacional desarrollando proyectos relacionados con compartir su tecnología. Todo esto bajo un resguardo permanente fundamentado en el miedo y la posibilidad de que algún hecho gatille un conflicto bélico entre humanos y aliens... lo que para nuestro deleite obviamente ocurre...


Podrán ver en el teaser y trailer que les presentamos a continuación, un tratamiento de la imagen muy distinto al que estamos acostumbrados con las típicas superproducciones del género, la convinación del conocimiento de Jackson y su capacidad de representar la fantasía de forma impresionantemente creible y realista, con el especial estilo del cine sudafricano dan como resultado una película que realmente atrae y promete... véanlo con sus propios ojos...

Además y como bonus les presentamos más abajo el corto "Alive in Joburg" del cual está basada esta cinta...

TEASER "DISTRICT 9"


TRAILER "DISTRICT 9"



CORTO "ALIVE IN JOBURG"

3 comentarios:

  1. esta película si que me tiene intrigado, se ve muy buena los trailers están geniales, no sabes cuando es la fecha de estreno en Chile??

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. su pedido es deuda... la distribución está a cargo de Sony Pictures y llega a nuestro país el 1º de octubre, solo dos meses después de su estreno en EE.UU. Así que no tendremos que esperar tanto... UF!!!

    ResponderEliminar
  3. el nombre me recuerda la animada de Burton " 9 "...nada que ver pero prometen ambas

    saludos de H

    ResponderEliminar