Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 2 de julio de 2009

NICK FURY NO TRANSPIRA EN "IRON MAN 2"



Como bien sabemos, Samuel L. Jackson firmó con Marvel Movies su presencia en 9 cintas personificando a Nick Fury (ver nota aquí), el jefe de la agrupación militar que reune a tecnología y tropas que enfrentan a villanos Marvel, conocida como S.H.I.E.L.D.

Tantos films son como para estresar a cualquiera, y ni hablar de la saturación del personaje en pantalla... al parecer tomaron esto en cuenta, y la presencia de este rudo héroe irá mostrandose de a poco, antes de presentarse en gloria y majestad en la película dedicada exclusivamente a él como protagonista. Sacamos esta conclusión luego de que el mismo Jackson manifestara en una entrevista a MTV que no patearía ningún trasero en "Iron man 2", tan solo haría las veces de interlocutor interactuando con los personajes de Robert Downey Jr ("Sherlock Holmes"), con quien ya ha rodado varias escenas, y con la villana "Viuda Negra"que representará Scarlett Johansson ("Match Point").

Recordemos que esta no será la primera entrega donde podremos ver a Nick Fury, ya que si tuvieron la paciencia suficiente como para ver los créditos completos de la primera parte de "Iron man", antes del cierre hay una escena escondida donde Fury aparece en la mansión del multimillonario Stark para presentarse ante el nuevo héroe de la armadura. En el siguiente link podrán ver este cameo, por si se lo perdieron en el cine y así no tengan que arrendar el dvd.


Pueden ver mas info de "Iron man 2" desde acá.

2 comentarios:

  1. uuu después de leer esto lo unico que pienso es Scarlett Johansson como Viuda Negra,wooooo increible esta mina me encanta incluso mas que Megan Fox (perdón Megan pero nunca me llamaste jajajaaj)

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. UF!... acabo de ver a Megan en Transformers 2... y la verdad es que esperaría su llamada... aunque tuviera a Scarlett Johansson en la otra línea...

    ResponderEliminar