Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 30 de junio de 2008

COMENTANDO "DEFINITIVAMENTE TAL VEZ"


Si comienzo por decirles que esta cinta recién estrenada en nuestros cine es una comedia romántica, más de alguno de los que hayan comenzado a leer este comentario dejará de hacerlo. Bueno si aún estás leyendo, lo primero que debo decir es que esta comedia romántica (lo dije igual) no es una tonta y facilista película de situaciones burdas y exageradas, personajes imposibles y final donde todos vivieron felices para siempre y ya...

"Definitivamente tal vez" es una película tremendamente entretenida, que fácilmente envuelve al espectador a través de un punto de vista realista y contemporáneo sobre el amor y las relaciones; con una historia tan cercana que casi uno termina riendo de uno mismo, y no tan solo en temas de amor, sino que también de trabajo y todas esas cosas que vivimos frente al shock de salir del colegio o la universidad a enfrentar la vida buscando alcanzar nuestros sueños frente a un mundo que suele ser mucho más difícil y complicado que lo que uno podría llegar a pensar.

Un padre y su hija, representados por los actores Ryan Reynolds ("Solo Amigos") y la niña actriz del momento Abigail Breslin ("Little Miss Sunshine"), viven la complicada etapa de divorcio, donde a través del pasado amoroso de su padre, la pequeña intenta descubrir las motivaciones que tuvieron sus papás para casarse y quizás con ello enamorarlos nuevamente. En la historia de este hombre que denota una incipiente amargura fundamentada en una evidente frustración respecto de expectativas no cumplidas dentro en su vida, donde participan tres mujeres, una de las cuales es la que será la esposa y quizás, su verdadero amor. Cada mujer es distinta a la otra: una insegura e ingénua, otra citadina intelectual y apasionada y finalmente una simpática chica motivada por las cosas simples de la vida.

Igual es una historia de amor, pero una buena historia, actualizada a la realidad que vemos todos los días, llena de errores y malas decisiones, donde también hay hijos de por medio quienes definitivamente y no tal vez son evidencia del amor y fundamento de alegría independientemente del éxito que tenga la relación de la cual fueron fruto. Se toma la licencia de mostrarnos que no todo es perfecto, y quizás es justamente eso lo que hace de esta cinta tan especial, porque al final nos muestra que no solo hay segundas oportunidades, sino que terceras y cuartas... y que al final equivocarse no es tan terrible, solo es parte de la vida...

Incluimos el trailer y además aprovechamos de recordarles que en Comentando Películas estamos regalando entradas dobles para ver esta cinta. Participar es muy fácil, así que hagan click aquí si están interesados.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario