Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 4 de junio de 2008

LOS ARCHIVOS SECRETOS X ESTÁN DE VUELTA DIRECTAMENTE A LA PANTALLA GRANDE CON "X-FILES: I WANT TO BELIEVE" (afiche, trailer y fotos)


Después de 9 temporadas en tv, emitidas entre 1993 y el 2002, y una película estrenada durante 1998, nosotros ya creíamos que "Los archivos secretos X" habían pasado al archivo de una de las series de tv más importantes de la historia. No hay que hacer un análisis muy profundo antes de llegar a la conclusión de que esta historia fue la base que iluminó a la gran mayoría de los creativos que hoy en día nos impresionan con series como Lost, los 4400, Taken, etc. sin considerar la gran cantidad de películas que aluden o al menos se ven influenciadas por el éxito que tuvo Chris Carter, creador de la premiada serie y director de este último proyecto.

Pero bueno... el agente Fox Mulder, apasionado creyente en fenómenos relacionados con la vida extraterrestre y las consecuencias de esto con nuestro planeta; junto a la apática e incrédula agente Dana Scully; ambos miembros del FBI, vuelven en con una nueva historia que esta vez y a diferencia del film anterior, se alejará de la mitología central y muy compleja de la saga, siendo esta vez un triller de horror que no exige conocimiento previo de la trama principal.


Los personajes principales nuevamente serán representados por los actores David Duchovni ("Evolution"), notoriamente más viejo que como lo recordábamos en la serie, y Gillian Anderson ("El último rey de Escocia"), y se espera estrenar la película en nuestro país el próximo 24 de julio.


Hay poco material sobre la cinta y la trama de la misma, pero los dejamos con lo que si existe para que no se queden con gusto a poco.

TRAILER 1


TRAILER 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario