Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 10 de junio de 2008

ROLAND EMMERICH NOS TRAE EL FIN DEL MUNDO EN "2012"


Roland Emmerich, el director que más veces ha destruido el mundo en el universo cinematográfico, se viste de productor, director y coescritor de una nueva historia que promete llevar nuevamente hasta el límite a nuestra ya no tan querida (ni por nosotros) raza humana. Si, el mismo director de "Soldado Universal", "Stargate", "El día de la Independencia", "Godzilla", "El día después de mañana" y la estrenada hace unos meses "10.000 A.C.", nos trae una nueva historia de desastre de proporiciones bíblicas, siendo esta vez el calendario maya, el cual profetiza con un fin el fin del mundo durante el año 2012 de nuestra era, el argumento que fundamenta esta historia de ficción que para muchos no se aleja demasiado de la realidad.


Esta cinta está programada para estrenarse el próximo año (así al menos tiene tres años para recuperar la inversión antes de que se acabe el mundo), y para el protagónico John Cusack ("Alta Fidelidad") ha sido rescatado del mercado de películas para video club, acompañado por el británico Chiwetel Ejiofor ("Niños del Hombre").


Personalmente soy un entusiasta admirador del cine de desastre, esperando que la ficción no se cruce con la realidad claro está. Así que al menos hay uno esperando con ansias mas noticias y material sobre esta nueva megaproducción que promete erupciones, huracanes, glaciares derretidos y todas esas cosas que ojalá nunca sucedieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario