Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 23 de junio de 2008

BENICIO DEL TORO Y ANTHONY HOPKINS EN "THE WOLF MAN" ("El Hombre Lobo"). Fotos del set y personajes.


El mito de los hombres lobo ha motivado a gran cantidad de creadores del 7mo arte desde los comienzos del cine, estas personas que durante las noches de luna llena sufren una espantosa transformación que los convierte en unos monstruos terribles, brutales y sedientos de sangre, aparecieron por primera vez en las pantallas en 1924, con la película muda "The Wolf Man" dirigida por Edmund Mortimer (no podría tener otro apellido). Luego de esto hemos tenido al menos versiones durante los años 1941, 1979 y en 1994; cuando el tremendo Jack Nicholson representó a uno de los hombres lobos más aterradores de la historia del cine. Además, las apariciones de este tipo de monstruo en distintos films de fantasía, horror e incluso vídeos musicales (como olvidar "Thriller" de Michael Jackson) son innumerables.

Para el 3 de abril del próximo año está programado el estreno de "The Wolf Man", película de horror que ya tuvo como primera víctima a Mark Romanek ("One Hour Photo"), quien por diferencias creativas dejó la silla de director a Joe Johnston ("Hidalgo"), quien fue seleccionado por Universal Pictures para hacerse cargo del proyecto. El elenco es de lujo, y da miedo de solo pensar en actores como: los ganadores del Oscar Benicio del Toro ("Traffic") y Anthony Hopkins ("El silencio de los inocentes"), junto a Emily Blunt ("Juego de poder"), Hugo Weaving ("El Señor de los Anillos") y Geraldine Chaplin ("El Orfanato").


Este será un film de época, donde el protagonista (Benicio del Toro) vuelve a su tierra natal para buscar a su hermano perdido. Allí se encontrará con su padre (Anthony Hopkins) y descubrirá su terrible destino... En esta historia además intervienen la novia del hermano perdido (Emily Blunt) y un inspector de la Scotlan Yard (policía inglesa) representado por Hugo Weaving, quien se encuentra investigando unos misteriosos y sangrientos asesinatos.


A continuación les presentamos foto del set donde se realizaron las filmaciones de esta prometedora película de horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario