Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 22 de julio de 2009

COMENTANDO "TE AMO BROTHER" (trailer, fotos y clips)


Desde hace ya algunos años que Hollywood se dio cuenta que la comedia romántica también puede ser un tema atractivo para los varones, creando así un subgénero que explota la sensibilidad masculina, combinada con todos esos elementos básicos, prácticos e infantiles que nos hacen ser tan divertidos, tanto como para las mujeres como para nosotros mismos.

Cintas como "Yo los declaro marido y Larry" y "Definitivamente tal vez" son un claro ejemplo de lo anterior, donde nos podemos reír de todas nuestras trancas y complicaciones al mismo nivel de como lo hicimos por años del explotado histerismo e hipersensibilidad femenina.

"Te amo brother" toma la celebración del matrimonio para mostrarnos los problemas que debe pasar el novio para encontrar a su padrino de bodas, siendo que nunca antes encontró interés en desarrollar amistad con personas de su mismo género. Esta situación lo lleva a hacer lo que cualquier hombre haría, desarrollar una estrategia muy bien planificada para alcanzar el objetivo, lo que en este caso consistirá en hacer citas con distintos tipos para así encontrar al amigo ideal asesorado por su hermano gay. Raro... por decir lo menos... y ya se imaginarán los divertidos chascarros y experiencias por las que tendrá que pasar el protagonista hasta encontrar lo que andaba buscando, siendo su nuevo amigo un total y completo problema para la que hasta ahora había sido su ordenada y tranquila vida.


La cinta es realmente divertida y se mofa de forma acertada de muchas situaciones en las que fácilmente nos sentiremos reflejados y que también entretendrán mucho a las mujeres ya que más de alguna vez habrán querido saber que hacen, piensan y conversan los hombres cuando se reunen en club de Toby, y aquí tendrán varias respuestas.

"Te amo brother" se estrena el 23 de julio en cines y es una excelente y liviana forma de pasar un buen rato acompañado de amigos, amigas o quien quieran. Así que aprovechen la oportunidad de ver esta cinta dirigida por John Hamburg ("Mi novia Polly") y protagonizada por Paul Rudd ("Monstruos vs Aliens", voz) y Jason Segel ("Forgeting Sarah Marshall").

Ver trailer subtitulado desde aquí.


TRAILER "TE AMO BROTHER"


CLIP 1


CLIP 2

2 comentarios:

  1. Me cago de la risa con Paul Rudd, en "virgen a los cuarenta" estuvo genial, y su participación en "Friends" fue memorable, se ve entretenida la película, lamentablemente tendré que pagar la entrada ya que no gane en el concurso jajajajajajajaj!!!!!!!!

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. vaya el miércoles y le sale mas barato...

    ResponderEliminar