Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 6 de julio de 2009

AHORA ES JESSICA BIEL PARA "THOR"


Hace varias semanas les contamos sobre los rumores de la actriz Natalie Portman ("Closer") para trabajar en "Thor" (ver aquí). Bueno, ahora otro rumor dice que la norteamericana de 27 años Jessica Biel ("El Ilusionista") estaría en conversaciones para participar del elenco representando a algunas de las mujeres relacionadas con este superheroe de Marvel, como su esposa Sif o la malvada hechicera Amora.

Hasta ahora no es seguro que estas dos actrices, o una de ellas participe del proyecto, ya que solo se ha confirmado a Chris Hemsworth ("Star Trek") como Thor, Tom Hiddleston como el villano Loki (ver nota aquí) y al comodín de Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury (ver nota aquí); ero en fin, estoy seguro de que hay muchos interesados en seguirle la pista a este proyecto, por lo que creo importante que estén al tanto de estas notas... teniendo en claro que aun no dejan de ser rumores.

Esperemos que Thor se decida pronto...

3 comentarios:

  1. si hay que elegir me quedo con Natalie Portman, pero habrá que ver a quien escoge el martillo de Thor.
    Sera que alguna vez veremos a todos los Super Héroes de Marvel en una película de los Vengadores??

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ojo que podrían ir las dos juntas, ya que habrían tres personajes femeninos que pueden participar de la historia... siendo el de la esposa de Thor (novia o pretendiente dependiendo de la temporalidad en que se sitúe la trama) y la villana de turno...
    Algo parecido a Gwynneth Paltrow y Scarlett Johansson en Ironman 2

    ResponderEliminar
  3. ohh si es si mejor, hay que ver quien sera la mala y quien la buena!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar