Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 2 de julio de 2009

"THE LAST SONG", LA NUEVA CINTA DE MILEY CYRRUS

La actriz/cantante adolescente mas popular de occidente Miley Cyrrus ("Hannah Montana", serie de tv y película) protagonizará una nueva cinta, ya no haciendo el papel de Hannah Montana que le dio fama, sino que personificando a una chica rebelde neoyorkina que pasará el verano en un pueblo costero con su padre divorciado, quien intentará conectarse con ella a través de lo único que los une: la música (me parece haber visto un par de miles de veces esta trama en el cine).

La cinta "The last song" de Walt Disney Pictures está basada en la novela próxima a publicarse del escritor Nicholas Sparks ("Message in a bottle", que también se adaptó al cine) y será dirigida por la debutante en cine Julie Anne Robinson ("Grey's Anatomy", serie de tv). Acompañando a Cyrrus destacan los actores Greg Kinnear ("Little Miss Sunshine") y Kelly Preston ("Jerry Maguire").

Recién está comenzando el rodaje en Savannah, Georgia, EE.UU. y se espera estrenar en enero del 2010. Así que tienen medio año para descansar de Cyrrus antes de tenerla de vuelta a nuestras salas.

2 comentarios:

  1. Me cae mal esta mina, así que paso con esta película, creo que la veré tal vez cuando salga en la tele jjojojoj

    Miguel castro

    ResponderEliminar
  2. Disney Channel... pídelo a tu operador!... jajaja

    ResponderEliminar