Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 1 de julio de 2009

GUILLERMO DEL TORO: EN MARZO DEL 2010 COMIENZA EL RODAJE DE "EL HOBBIT"


Aun faltan dos años para el estreno de la primera parte de la adaptación para cine de "El Hobbit" y tres para la segunda y final, y ya estamos mas que entusiasmados en saber cada detalle sobre estos films que reunen a dos de los mejores cineastas del momento, el neozelandés Peter Jackson (Trilogía "El Señor de los Anillos") como productor ejecutivo y el mexicano Guillermo del Toro ("El Laberinto del Fauno" y las dos "Hellboy") como director.

Jústamente es Del Toro a quien podemos ver en la entrevista de más abajo hablando sobre el inicio del rodaje que sería en marzo del próximo año en locaciones de Nueva Zelanda, mismo país que acogió a la obra maestra de Peter Jackson representando a la Tierra Media en "El Señor de los Anillos". Si bien la mayoría de los parajes serán los mismos, habrá unos cuantos inéditos hasta ahora que podremos disfrutar para ver representados hecho como el concilio blanco, la expulsión de Saurón de Mirkwood y el hogar del dragón Smaug; así como el enfrentamiento de Gollum con Bilbo donde este último le arrebata el anillo que cambiará el destino de la Tierra Media algunos años después.

Los dejo con sta entrevista y los invito a que revisen información que hemos publicado anteriormente a partir de aquí.



ENTREVISTA GUILLERMO DEL TORO: INICIO DE LA FILOMACIÓN DE "EL HOBBIT"

2 comentarios:

  1. Estas peliculas si que van a ser esperadas no me sorprendería que se adelantara un poco la produucion dada toda la expectativa, lo que me gusto mucho tambien fue que se mantuvieran la mayoría de los actores de las sagas anteriores, eso esta genial, así la imagen que generamos en nuestra mente se mantiene intacta.
    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. tictac,tictac...a esperar será por esta película, la trilogía me sorprendió por la fotografía y lo apegado a los libros, espero no menos de esta, al menos la fotografía promete..

    saludos H

    ResponderEliminar