Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 23 de julio de 2009

AFICHES DE "PRINCE OF PERSIA: SANDS OF TIME"

Hace unos días les presentamos la primera imagen oficial de "Prince of Persia: Sands of time" (ver aquí), cinta basada en el famoso video juego del mismo nombre, y que espera ser estrenada en mayo del próximo año.

Ahora queremos que vean los afiches promocionales recién liberados por la producción, donde aparecen los personajes principales de esta cinta: la princesa Tamina (haciéndole honor a su nombre) representada por la actriz Gemma Arterton ("Quantum of Solace") y el príncipe Dastan personificado por Jake Gyllenhaal ("Zodiac"). Esto además de la imagen del villano Nizam, a cargo del inglés Sir Ben Kingsley ("Gandhi").





6 comentarios:

  1. wenos los afiches, las imágenes y la estéticas se ve muy bien lo único que me preocupa es que Disney este A cargo de la película y la terminen haciendo demasiado infantil!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. hay que ser justos igual... Disney fue el responsable detrás de la trilogía "Piratas del Caribe" que resultó ser todo un éxito y para nada infantil desde un principio. Hago la comparación considerando que las dos cintas caen dentro del género épico/aventuras

    ResponderEliminar
  3. nunca jugué este juego...pero el cine me gusta

    H

    ResponderEliminar
  4. Henry... si no jugaste prince of persia, te has perdido la mitad de tu vida.

    ResponderEliminar
  5. chuata, con razón sentía que me faltaba algo en mi vida, y es LA MITAD buuuaaaaa :o)

    H

    ResponderEliminar
  6. ya pue... tonce a bajarlo nomás. El original eso si... ese es el que la lleva. Con gráfica apta para procesador 286 y pantalla super VGA

    ResponderEliminar