Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 23 de julio de 2009

NICOLAS CAGE Y CAMERON DIAZ EN "THE GREEN HORNET"


"The Green Hornet" nace como un programa radial el año 1936 de la señal WXYZ en EE.UU. y relata las aventuras de un editor de periódico que de noche se transforma en un vigilante enmascarado y enfrenta a los criminales con ayuda de su compañero Kato; ambos diestros en artes marciales y manejan un auto llamado "Black Beauty" enchulado con avanzada tecnología para derrotar a sus enemigos. Además utilizan unas especiales armas no mortales para atrapar a los malechores. El nombre de estos héroes nace en honor a la bocina del automóvil donde se movilizan.



Aprovechando el éxito de la serie de tv de Batman en los 60's y la popularidad del género se desarrolla una adaptación para tv en 1966 de este personaje, la cual solo tuvo una temporada al aire pero pasó a la historia por incluir dentro del elenco al mítico Bruce Lee, personificando a Kato, el compañero del personaje principal llamado Britt Reid; papel que en lo hizo conocido en occidente y que luego gatilló una popularidad inigualada hasta ahora como uno de los maestros de las artes marciales en el cine.



El 2006 se realizó en Francia un cortometraje basado en esta historia, y ahora se espera desarrollar una película de tomo y lomo basada en "The Green Hornet" al mas puro estilo Hollywoodense. Aunque no tanto en realidad, ya que el director de esta cinta es el Francés de 46 años Michel Gondry, conocido por sus comentadas películas "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y "Rebobinados", quien ya contaría con el actor y comediante canadiense Seth Rogen ("Superbad") para el papel principal de Britt Reid y además para trabajar en el guión de la película. Con estos dos elementos da para concluir que los estilos idependiente y de particular humor marcarán esta producción con un resultado muy distinto al que hemos visto hasta ahora en otros films del género.

Aun no hay nombre para el personaje Kato, pero si Variety publicó hace poco que Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva") podría ser un mafioso gangster villano que acompañaría en el elenco a Cameron Diaz ("Locura de amor en Las Vegas"), quien a su vez podría ser una chica ligada sentimentalmente al héroe de la película.


En fin, los intentos de Cage para personificar a algún personaje ícono del cine de alguna super producción continúan, aunque aun no entiende de que en pantalla al final todos sus personajes, por variado que sean, terminan viéndose igual.

4 comentarios:

  1. al menos la Cameron la encuentro livianita para actuar y me cae bien

    H

    ResponderEliminar
  2. y no se parece ni por si acaso a la kenita larraín... Como dicen los peruanos...

    ResponderEliminar
  3. Como se vería Stephen (shaolin soccer) como Kato?, por ahí estaba en carpeta, pero abra que esperar que pasa.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho ser el portador de la mala noticia, pero según se informó hace algunos días Stephem ya no es alternativa... vamos a ver quien será el sucesor del gran Bruce Lee

    ResponderEliminar