Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de agosto de 2009

COMENTANDO "LA PROPUESTA" Y GANADORES DEL CONCURSO


Fueron muchos los participantes en este concurso y también quienes comentaron la primera nota sobre la película "La Propuesta", y la mayoría coincidieron en un punto (además obviamente de querer ganar entradas), y este punto es que siempre son bienvenidas las películas livianitas y entretenidas para pasar un buen rato... características típicas del género de comedia romántica norteamericana que explotan innumerables cintas como las que hemos comentando últimamente "Definitivamente tal vez", "Quiero robarme a la novia" y "Te amo brother".

"La Propuesta" es efectivamente la última producción de este tipo que hoy jueves llega a nuestra cartelera, y que con un argumento archiconocido y fórmulas eternamente utilizadas cumple con la función de hacer reir, entretener; e incluso si andan sensibles, quizás hasta se emocionen un poquito.

Lejos lo mejor de la película es la actuación de Sandra Bullock ("Miss Simpatía"), quien a sus 45 años representa a una mujer mucho más joven a niveles físicamente insospechados yy que sorprenderá especialmente al público masculino. Una citadina profesional y exitosa, temida y odiada por sus empleados y déspota a mas no poder con su asistente y co protagonista de la historia representado por el popular actor canadiense de 32 años Ryan Reynolds ("X-Mens Origins: Wolverine"), a quien obliga a casarse con ella con el fin de no ser deportada a su natal Canadá.



¿qué dirían a su odiado e insensible jefe o jefa si este les pide semejante favorcito? agregando obviamente que si no aceptan se quedan de patitas en la calle y con todos sus sueños y expectativas profesionales a la basura... Bueno, lo mínimo es un ascenso y aumento de sueldo... pero inevitablemente además, en este caso en particular hay una familia que convencer para hacer creíble la situación, y así evitar que un autodenominado Elliot Ness de inmigración descubra la farsa y termine con una en Canadá y el otro en la cárcel.

En fin, la sofisticada jefa tendrá que partir a conocer a la familia de su improvisado novio a Alaska, ocurriendo un sin fin de situaciones divertidas típicas del subgénero de comedia "pez fuera del agua".


"La Propuesta" es un poco obvia pero entretenida igual, así que espero que la disfruten quienes se ganaron las entradas, y los demás... a ver si se motivan a pasar un rato agradable con una cinta ideal como tema a la conversación post-cine.

Agradeciendo a todos los que nos escribieron, los afortunados ganadores a quienes contactaremos via mail para que tengan sus premios lo antes posible son:


reloj
Javiera Soto
Jorge Covarrubias
entrada doble + billetera
Carlos Nuñez Ramos
Abigail Viza
entrada doble
Rosa Betancourt
Miguel Castro
Fabiola Soto
Rodrigo Benavente
Miguel Ortiz
Jaime Ulloa
Karen Abarca

Marcos Castro

TRAILER "LA PROPUESTA"

10 comentarios:

  1. Ejale!!!! Soy un Suertubots jejejejje ahí cuando vea la pelicula se las comento también jejejje
    Muchas Gracias a ve a quien llevare al cine!!!

    ResponderEliminar
  2. así me gusta!!!... la solidaridad entre los amigos de Comentando Películas no tiene límites. Los ganadores ofrecen invitar a los que se quedaron sin premio... snif!

    ResponderEliminar
  3. ejale, R me invitará al cine, claro que me toca a mi ir a hacer el retiro correspondiente...jejeje

    H

    ResponderEliminar
  4. pucha H siempre te toca a tí pegarte el pique! jajaja

    ResponderEliminar
  5. pero se me recompensa adecuadamente jejeje (admito que hoy me salio medio largo el pique, ya que tuve que pasar a otro lugar antes y me tramitaron más que la.....), pero ya está lista la función de cine para el fin de semana ;)

    H

    ResponderEliminar
  6. como diría mister Burns a Sr. H... EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  7. all fin gane algo jajaja y mas encima me invitaron a verla ajjaa:D o sea ke mejor:D...y el reloj esta pero de pelos:D mas lindo :D
    muchas gracias Jorge al fin despues de muchos concursos he vuelto a ganar:D
    a parte de ganar leyendo tu blog obviamente:D
    saludos...
    y yo siempre ando alumbrando tu pag. por ke es genial:D

    agradecida al maximo:)

    bless


    Javiera S.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí Javiera por continuar visitàndonos y participando... justamente la idea es que todos aprovechen al màximo del mundo delo cine... y no tan solo viendo películas, sino que también ganando los entretenidos premios que nos entregan las distribuidoras.

    ResponderEliminar
  9. entretenida la película, nada nuevo pero pasamos un rato super agradable, de vez en cuando se agradecen estas películas light; comentario a parte y si no hay retoques puchas que se conserva estupenda la Sandra Bullock...

    Yata, manda saludos R

    H

    ResponderEliminar