Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 25 de agosto de 2009

SE ADELANTA ESTRENO Y FOTOS DE PREMIERE DE "BASTARDOS SIN GLORIA"

Hace algunos días la que la cinta de Tarantino "Inglorious Basterds", o "Bastardos sin gloria", título con el que llegará a latinoamérica, tuvo su premiere en el Teatro Chino de Hollywood, California. El gran elenco encabezado por Brad Pitt ("El curioso caso de Benjamin Button") estuvo presente en el evento, incluyendo a la flamante esposa del popular actor Angelina Jolie ("Wanted"), quien a pesar de no trabajar en esta cinta, fue uno de los atractivos más potentes del evento.

La película que adelantó su estreno en Chile de diciembre al 8 de octubre de este año, cuenta la sangrienta historia de un grupo de soldados que organizará una venganza macabra en contra de los nazis durante el desarrollo de la segunda guerra mundial.

Varios esperan ver esta nueva producción del afamado cineasta Quentin Tarantino ("Pulp Ficion", 1994 y "Kill Bill", 2003), quien es reconocido por la violencia y humor negro que poseen sus films, siendo este quizás el más polémico que estrenara hasta ahora. Pueden ver mas info, fotos y trailer de esta cinta desde aquí.


2 comentarios:

  1. Entre tanto atraso de producciones que bueno saber de una adelanto, sobretodo de una pelicula bastante esperada, Taranino siempre me sorprende pero no se que imaginarme con una pelicula como esta, así que estoy pendiente del estreno.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. lleva tu paraguas por si salpica sangre...

    ResponderEliminar