Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 22 de agosto de 2009

PETER BERG SE REFIERE A SECUELA DE "HANCOCK"





Si bien Will Smith ("En busca de la felicidad") ha hablado anteriormente sobre una posible segunda parte de la película "Hancock", en la cual personificó a un descriteriado y mal educado superhéroe, hasta ahora no habían luces muy claras sobre este proyecto, considerando además que el final de la primera es abierto y deja pistas claras para una continuación.

Esta vez es el director de la cinta, Peter Berg ("The Kingdom", 2007), quien se refiere al proyecto, del cual si bien no hay fechas, dice que estarían pensando en una buena historia para luego desarrollarla en una nueva película. Se rumorea que este guión podría incluir a un nuevo superhéroe y/o ahondar en el personaje del publicista que ayuda a Hancock representado por el actor Jason Bateman ("Juno").



Buena idea a pesar de estar hablando nuevamente de una secuela, ya que "Hancock" es una de las propuestas cinematográficas más novedosas y entretenidas que pudimos ver durante el 2008.

2 comentarios:

  1. A mi no me gusto mucho la primera, así que habrá que ver como anda la segunda, por ahí si el guion es mas interesante tal vez tenga mucho mas éxito que creo que con la primera el error paso por el guion.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. el mayor aporte de la primera es una propuesta totalmente novedosa en cuanto a un universo de héroes que interactúan con gente normal, enfrentando también problemas normales y cotidianos propios de nuestra naturaleza... a pesar de sus poderes...

    ResponderEliminar