Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 3 de agosto de 2009

INFORMACIÓN Y VIDEO CON EFECTOS VISUALES DE "TRON LEGACY"



En 1982 Walt Disney Pictures nos presentó una película de ciencia ficción que sorprendió por su visualización futurista y utilización e influencia de la tecnología computacional que recién comenzaba por masificarse. La película de la que les hablo es "Tron", dirigida por Steven Lisberger ("Hot Pursuit") y protagonizada por unos jóvenes Jeff Bridges ("Iron man") y Bruce Boxleitner ("Babylon 5", serie de tv); la cual contó la historia de Kevin Flynn, un genial programador de softwares a quien le roban la idea de un espectacular video juego del cual es autor, y que luego debe luchar utilizando todos sus recursos informáticos para recuperar lo que es suyo y sobrevivir en un mundo cibernético.



El director y los dos protagonistas de esta cinta se reunen 27 años después para desarrollar una segunda parte que se titulará "Tron Legacy", film que si bien mantiene la característica línea visual de la original, a través de la tecnología actual pretende romper nuevamente con todos los estándares de diseño, ofreciendo una especial y emocionante experiencia sensorial a los espectadores... y ojo que también se harán copias en formato 3D.

La historia continúa con el hijo del informático que busca a su padre perdido y atrapado en el mundo cibernético durante años, enfrentando peligros y situaciones que con el tiempo han sufrido avances tecnológicos impresionantes a la vista de quienes tendremos el placer de ver esta película.

El elenco se ve complementado por los actores Garrett Hedlund ("Eragon") como el hijo de Kevin Flynn, Olivia Wilde ("Year One"), John Hurt ("Hellboy II: The golden army") y el recientemente confirmado Michael Sheen ("Underworld: Rise of the Lycans"), quien se especula podría encarnar al villano de la película.

Los dejamos con las primeras imágenes que se han revelado sobre esta cinta, las cuales muestran en un par de minutos lo que podremos ver a fines del 2010 cuando el film llegue a las salas del mundo.


5 comentarios:

  1. Increíble, esta película(la primera) fue increíble yo estaba super chico cuando la vi pero fue la primera vez que sentí que veía algo distintos a todo, era una película muy adelantada a su época que con lo poco que se manejaba se crearon efectos increíbles, quien no recuerda las motos!!!! si eran la raja.
    El trailer esta tremendo y ahora con todo lo que maneja el cine en efectos especiales, esta película tiene todo para ser un batatazo, y si lanzan copias en 3D, eso si que no me lo pierdo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo haber visto esta película en "Tardes de Cine" comiendo pan con mermelada y utilizando el tiempo en el ue debería estar haciendo mis tareas.

    ResponderEliminar
  3. sip, nada que ocultar

    H

    ResponderEliminar