Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL 2010 VUELVEN "LAS CRÓNICAS DE NARNIA". FOTOS DEL SET



Si bien lo recaudado por las dos primeras películas de la saga "Las Crónicas de Narnia", basadas en las dos primeras novelas homónimas de una serie de siete escritas por el amigo personal de Tolkien C.S. Lewis, fueron más de US$1.164.- millones en todo el mundo, el éxito de la segunda "El Príncipe Caspian" no fue el esperado; se bajaron algunos actores y se pensó incluso en dejar todo hasta ahí y no continuar con la serie.

Pero para todos los fanáticos del libro y que con mucha pena tuvieron que asumir esa situación, les contamos que ya todo está andando nuevamente y tendremos para fines del 2010 la tercera parte "The Voyage of the Dawn Treader", conocida en español como "La travesía del explorador del amanecer". Ya no contaremos con los jóvenes actores William Moseley y Anna Popplewel ("The little Vampire"), pero en verdad no los echaremos mucho de menos pensando en que restando tantas películas igual tendrían que ser reemplazados en algún momento para evitar la posibilidad de que sigan representando a los príncipes Peter y Susan teniendo 30 años, con hijos y todos carreteados.

El director Michael Apted ("El mundo no basta", 007) reemplazará a Andrew Adamson ("Shrek") en la silla principal. Los actores que representan a los dos hermanos menores de la familia protagonista, Georgie Henley y Skandar Keynes, junto con Ben Barnes (Stardust") como el príncipe Caspian contínuan con sus roles, uniéndose al elenco como el primo de los hermanos Pevensie el actor británico de 16 años Will Poulter.

Los dejamos con algunas fotos captadas por coomingsoon.net durante la filmación que comenzara en julio pasado en estudios ubicados en Queensland, Australia.

2 comentarios:

  1. Se pensaba que estas películas tendría el mismo éxito de las de Herry Potter, pero creo que las expectativas fueron muy altas, igual después de la tormenta viene la calma y es bueno que si ya se comenzó el proyecto se termine como corresponde, ademas no creo que les aya ido tan mal, si no que simplemente tenia mayores expectativas.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. tremenda pelicula.. me gusto y mas la forman en que entran otra vez en narnia.. los personajes y demas lo unico es que no salen los 4 hermanos solo son dos.. los dos mas chicos..

    ResponderEliminar