Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 17 de agosto de 2009

FOTO DE SAM WORTHINGTON EN "AVATAR"

Aquí tienen la primera foto de la esperada película del director James Cameron ("Alien", "Terminator" y "Titanic") "Avatar". Cinta de ciencia ficción programada para fines de este año que ha generado gran expectación entre los fanáticos del género y el cine en general.

En la imagen pueden ver al protagonista Sam Worthington ("Terminator Salvation") personificando al protagonista de esta historia, un ex-marine inválido; y tras el, dentro de un estanque, el humanoide Avatar que le permitiría volver a caminar.

Pueden ver mas información de la cinta desde aquí, y no olviden inscribirse en http://www.cinehoyts.cl/ para ser los primeros en ver el avance de 20 minutos de esta película que promete romper con todos los estándares de tecnología a favor del séptimo arte.

3 comentarios:

  1. La foto esta muy buena, dan ganas de ver la pelicula ya!!!
    pero por lo pronto y para calmar mis ansias de esta gran producción ya estoy listo para ver el adelanto de 20 minutos el día 21 jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Que wena, yo tambien tengo mi ticket listo para ese dia, asi que espero sorprenderme una vez mas con cameron...

    yeahhh!!

    mARCOS cASTRO

    ResponderEliminar