Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 21 de agosto de 2009

HARRY POTTER NO QUIERE SER BILBO EN "EL HOBBIT"



Hace algunos días el actor británico Daniel Radcliffe, el mismo que personifica al mago adolescente Harry Potter (aunque el ya está un tanto pasadito), declaró a Los Angeles Times que no tenía ningún interés en participar de la saga de dos adaptaciones de "El Hobbit", y una tercera película que haría de enlace entre estas dos y la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Literalmente la estrella dijo "gracias, pero no gracias" ante los rumores que lo tenían dentro de una terna (ver nota referida aquí) de la cual se especulaba serían los posibles que Peter Jackson (productor) y Guillermo del Toro (director) tendrían como candidatos al rol principal de esta esperada serie de películas que comenzaría su rodaje a comienzos del próximo año, estrenándose durante el 2011.

La automarginación de Radcliffe se suma a la del actor David Tennant ("Dr Who") quedando de la terna original solo el escocés James McAvoy, actor de reconocido talento y objetivamente superior en curriculum a los dos recién nombrados gracias principalmente a su papel en "El último rey de Escocia". El mismo Radcliffe se refirió a que este último sería el ideal para desarrollar el papel... aunque realmente pequeño Harry, te digo que no necesitamos que nos abras los ojos para darnos cuenta que realmente McAvoy es el candidato ideal... ya que es precisamente este actor el preferido por los fanáticos de la saga maestra de "El Señor de los Anillos".

En fin, un problema menos para Jackson y Del Toro... Radcliffe!!!... Te llamamos!!!

1 comentario:

  1. Si querer problema resuelto jajajajajaj
    Lejos gano la mejor opción

    Miguel Castro

    ResponderEliminar