Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 9 de agosto de 2009

SANGRIENTO TRAILER DE "ZOMBIELAND"


Ya les mostramos fotos y el primer trailer de la cinta "Zombieland", película que combina la comedia con el horror del género zombie y que propone deliberadamente burlarse de las pautas que siguen típicamente este tipo de films que muchas veces se hacen para asustar y que terminan haciéndonos reír por sus personajes y las sangrientas situaciones...

Ojo que el trailer es bien violento y apto solo para personas con criterio formado... raro pensando en que para hacer una película con los elementos que podremos ver en "Zombieland", hay que ser un descriteriado fuera de quicio...

"Zombieland" se estrena el 9 de octubre en EE.UU. no teniendo aun fecha confirmada para su arribo a tierras chilenas.


TRAILER 2 "ZOMBIELAND"

6 comentarios:

  1. jajaja, lo mejor fue cuando abrió la puerta de la camioneta para darle el portazo a la mina zombie y cuando repasa con las ruedas a los que ya estaban en el suelo...(esto último es lo quiero hacer en el paseo ahumada cuando me compre una hummer..)

    H

    ResponderEliminar
  2. jajaja...ya tengo llena la hummer..tendré que hacerlo varias veces para satisfacer todas las solicitudes

    H

    ResponderEliminar
  3. Hace años un weon en taxi hizo eso mismo en el paseo ahumada y dejo la cagada!!!.

    La pelicula esta increíble, a quien no le gusta ver una matanza extrema de zombies, sumado a buenos actores y una gran cuota de humor negro, jejeejeej

    Quiero puro verla
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. ... yo llevo una motosierra para los que esquiven a la hummer

    ResponderEliminar
  5. esto me está gustando, falta el de la metralleta para los que se queden atrás.....

    H

    ResponderEliminar