Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 22 de agosto de 2009

PRIMER TRAILER Y NUEVAS FOTOS DE "THE WOLFMAN" ("El Hombre Lobo")

El misterio no ha sido ajeno a la próxima producción que trae al mito de los hombres lobo a la pantalla grande... si sé... ustedes me dirán que "Crepúsculo" y la tercera parte de "Inframundo" también incluye a los licántropos... es verdad, pero la cinta "The Wolfman" dirigida por Joe Johnston ("Hidalgo") vuelve a los inicios del mito, ambientado en el siglo XIX, teniendo como personaje principal a un hombre que se convierte en lobo bajo la luz de la luna y principalmente, con un argumento fundamentado en el horror y oscuros personajes.

Ya les mostramos varias fotos sobre las espectaculares locaciones utilizadas (ver aquí), ahora queremos que vean el trailer y nuevas imágenes para darle evidencia al manto de oscuridad y misterio que rodea a los personajes de esta película, todos a cargo de un elenco realmente destacado que incluye a Sir Anthony Hopkins ("El silencio de los inocentes"), Benicio del Toro ("Che"), Emily Blunt ("Charlie Wilson's War"), Hugo Weaving ("El Señor de los Anillos") y Geraldine Chaplin ("El Orfanato").

TRAILER "THE WOLFMAN"



4 comentarios:

  1. oye el elenco esta increible, y el trailer deja las expectativas muy altas, interesante pelicula, con grandes actores y por lo que se ve una ambientación tremada.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. vi el trailer en el cine y uno queda mas impresionado aun... Hopkins de luces de que el género del suspenso y terror le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. se ve buena esta película, da la impresión de que tratan al personaje (hombre lobo) y al género (terror-suspenso) como no lo hacían desde el Drácula de Coppola... aunque quizás le estoy dando demasiadas expectativas y eso no es bueno para cuando la vea.

    ResponderEliminar
  4. con este elenco se pueden esperar grandes cosas de la cinta...

    ResponderEliminar