Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 7 de agosto de 2009

"LLUVIA DE HAMBURGUESAS" BATE RECORD GUINESS ANTES DE SER ESTRENADA



Cuando de publicitar películas se trata, todo vale... y así lo entiende Sony Pictures Animation, quienes con motivo de su próxima película "Lluvia de hamburguesas", titulada originalmente como "Cloudy with a Chance of Meatballs", fabricaron en Cancún, México, la albóndiga más grande jamás hecha en el mundo... batiendo el record Guiness con un peso de 49,5 kg. Dato importante y a considerar para quien haya decidido devorar semejante bocadillo.
En "Lluvia de hamburguesas" podremos ver la divertida historia de un científico que logra hacer caer comida desde el cielo, causando como daño colateral un desastre de proporciones mundiales.

Esta cinta familiar de animación digital 3D llegará a cines chilenos el 16 de septiembre, así que reserven parte del aguinaldo de fiestas patrias para que puedan ver esta cinta recomendada especialmente para ver antes de los asados, anticuchos y empanadas... ya que después los efectos de ver tanta comida pueden ser un tanto indigestivos...

Pueden ver mas info de la película desde aquí.

5 comentarios:

  1. Buena manera de promocionar la películas, me hubiera gustado probar un pedacito de esa albondigota jojojoj
    El otro día vi el trailer de esta película se ve muy entretenida, hay que verla de todas maneras en 3D, así que no queda mas que comenzar a ahorrar que las salas 3D están bien caritas jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. hay que hacer una campaña en pro del cine 3D mas barato... ¿que opinan?

    ResponderEliminar
  3. Yo me sumo sin dudarlo!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es demasiado caro por lo mismo no he tenido la oportunidad de ver una pelicula en 3D, hay que organizarse!!

    salu2!
    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  5. eso lo como yo tolos dias del año

    ResponderEliminar