Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 27 de agosto de 2009

FOTOS Y TEASER DE "INCEPTION", LA NUEVA CINTA DE CHRISTOPHER NOLAN


"Inception" es el nombre del nuevo film de Christopher Nolan, director de la afamada película de Batman "The Dark Knight", y que esta vez además de cumplir con dicho rol es productor y escritor del guión original de esta cinta de ciencia ficción de cuya trama muy poco se sabe, aparte de estar relacionada con la arquitectura de la mente humana.


Los destacados actores Leonardo Di Caprio ("The Departed") y Marion Cotillard ("La vie en Rose" y "Enemigos Públicos") lideran un elenco complementado por el japonés Ken Watanabe ("El último Samurai") y Joseph Gordon-Levitt ("GI Joe: Rise of Cobra").


Para dar con el personaje protagonista de esta película, Di Caprio ha tenido que bajar una cantidad importante de kilos, teniendo que llegar a un estado de delgadez evidente hacia el final de las grabaciones, lo cual lo ha mantenido con un estrícto régimen de alimentación y ejercicios.


Notarán en el trailer el evidente parecido de la música con la melodía compuesta para el Huasón de la última cinta de Batman... al parecer Nolan nuevamente quiere sumergirse profundamente en los dilemas de la mente explotando un suspenso sicológico muy parecido al que manejaba el villano y que lo hace tan característico. Además consideren que el compositor de la musicalización "Inception" es el mismo de "The Dark Knight", el talentoso alemán Hans Zimmer, quien ha sido nominado y ganador de varios Oscar y Globos de oro por su trabajo, destacando: "Rainman" (1989), "El rey León" (1995), "Gladiador" (2001), "El último Samurai" (2004) y la música insistentemente utilizada por los reality chilenos de Canal 13: "Piratas del Caribe" (2003).

"Inception" espera llegar a las salas de EE.UU. en julio del 2010.


TEASER TRAILER DE "INCEPTION"

2 comentarios:

  1. Compadre el Trailer esta increible, Nolan cada vez me sorprende mas con sus películas, me gusta como obliga a los actores a sacar lo mejor de ellos para que puedan logra la interpretación que el desea, ademas de como maneja los hilos de la mente de sus personajes,
    Pucha ahora esperar el 2010 nomas no que de otra.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Nolan se ha ido convirtiendo en un experto introduciendo elementos que profundizan sentimientos desde la mente y el pensamiento humano... el terror y el suspenso sicológico representan géneros cinematográficos muy dificiles de implementar, pero con efectivos resultados sobre el espectador cuando están bien hechos.

    ResponderEliminar