Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 18 de agosto de 2009

"WOLVERINE 2" YA TIENE GUIONISTA


La secuela de "X-Men Origins: Wolverine" no sale de la palestra desde hace varias semanas (ver notas anteriores desde aquí). La novedad del momento referida a este proyecto que será producido por el mismísimo Hugh Jackman, el actor australiano que personifica al héroe mutante, es que ya tiene guionista confirmado.


Si señor, el ganador de un Oscar por guión original de la película "Los sospechosos de siempre", Christopher McQuarrie es el elegido para elaborar la nueva historia del Wolverine, la cual ya se sabe se desarrollaría en el oriente, evocando obviamente los inicios del mutante con su estructura ósea de adamantium contra ninjas y samurais, y también la historia de amor que vivirá en tierras orientales da acuerdo al cómic original.


McQuarrie quien también fue productor y co-guionista de "Valkyria", ya había participado anteriormente escribiendo para la primera parte de la trilogía "X-Men", pero voluntariamente se marginó de los créditos luego de la desición del director Bryan Singer ("Superman Returns") de desarrollar la historia mas al estilo propuesto por el tamibén escritor David Hayter ("Watchmen").


Estaremos atentos a nuevas novedades que sean interesantes respecto de esta inesperada secuela.


1 comentario:

  1. Buen guionista a ver si esta ves a historia mejor que las anteriores no me han gustado mucho!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar