Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 14 de agosto de 2009

HUGH JACKMAN CONFIRMA SECUELA DE "X-MEN ORIGINS: WOLVERINE"

El actor australiano de 40 años que cautivó como conductor de la recién pasada ceremonia de entrega de los premios Oscar, Hugh Jackman ("La fuente de la vida"), en declaraciones realizadas luego de ser premiado con una tabla de surf al ser elegido por la Teen Choice como mejor actor de acción y aventura del año; a demostrado ser un real fanático de la saga X-Men, especialmente de su personaje Wolverine, sobre el cual reconoció anhelar desde un principio el desarrollar su historia desde lo mas profundo de los inicios del superhéroe.

Jackman confirmó además que ya se encuentran trabajando en la historia de la próxima cinta y continuación de "X-Men Origins: Wolverine", la cual ocurríría en Japón, teniendo que enfrentar al mutante de las filosas cuchillas de adamantium a ninjas y samurais, incluyendo además la infaltable historia de amor... factor que nunca a sido muy afortunado para este huraño personaje.

Sobre si el co protagonista Liev Schreiber, quien interpretara a Sabertooth hermano de Wolverine en la primera parte, definitivamente le cae el viejazo y renuncia al rol (ver nota referida aquí), Jackman no dijo nada.

2 comentarios:

  1. Era que no, si estas películas le están generando millones de dolaras a sus bolsillos y los del estudio que la produce, a ver si esta es por fin algo mejor que las anteriores, que ninguna me a convencido.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ... y sumar a esta cinta las producciones de "Magneto" y "First Class", dentro de la serie X-Men Origins... incluso se especula de una referida a Deadpool...

    ResponderEliminar