Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 12 de agosto de 2009

MAS VAMPIROS AL CINE CON "CIRQUE DU FREAK: EL APRENDIZ DEL VAMPIRO" (trailer y fotos)


Cuando en Hollywood un proyecto tiene mucho éxito, le dan a la fórmula con todo... no tienen ningún respeto por las gallinas de los huevos de oro, ya que saben que muerta una, ya vendrá una nueva mas adelante.

La saga "Harry Potter" evidenció la existencia de una rica fuente de historias atractivas para adolescentes (y no tanto) que traían mundos mágicos a su realidad contemporánea, y que los inspiraba a verse identificados en personajes carentes de afectos o sumidos en la monotonía de sus vidas, pero que descubrían de alguna forma que eran especiales a través de características que los hacían únicos y diferentes...

Todos sabemos que estas historias en el cine han logrado una venta importante de tickets con cintas como la ya nombrada serie de "Harry Potter" y la trilogía "Crepúsculo", así que no es extraño que toquen nuevamente la misma tecla y les presentemos una nueva producción adaptada de una serie de novelas que en este caso se asocia al género de aventuras y terror adolescente.

Estamos hablando de "Cirque du Freak: El aprendiz del vampiro", "The Vampire's Assistance" en idioma original, cinta dirigida por Paul Weitz ("American Pie") y protagonizada por los jóvenes Chris Massoglia ("A Plumm Summer") y Josh Hutcherson ("Viaje al centro de la Tierra", 2008), acompañados por el experimentado John C. Reilly ("Chicago") y Salma Hayek ("Frida").

La historia cuenta las aventuras de un chico llamado Darren que aburrido de la rutina que le ofrece su pueblo asiste a una extraña función de un circo de fenómenos y extraños personajes, lugar donde conoce a un vampiro que le muestra un atractivo mundo del cual Darren quiere formar parte, teniendo para ello que converstirse en un vampiro y aceptar la vida errante del circo.



Como pueden ver en las fotos y el trailer que se incluyen en esta nota, la película involucra gran cantidad de efectos especiales y digitales, lo cual de la un toque más atractivo y emocionante a la cinta que espera ser estrenada en Chile el 7 de enero del 2010.


2 comentarios:

  1. como siempre en gringolandia van a terminar agotando la formula, le están sacando el jugo, la pelicula se ve interesante pero ya no es algo original, y creo que ese sera el problema de las películas que vendrán que tengan este estilo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. estara genial los libros son impresionantes tienen que leerlos y chris massoglia es un magnifico actor

    ResponderEliminar