Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 1 de agosto de 2009

QUIEREN A SCHWARZENEGGER PARA PRÓXIMA PELÍCULA "DEPREDADORES"



Bueno... no se sorprenderán me imagino de que se esté trabajando en una nueva secuela de "Depredador" (1987)... así que para no perder el tiempo reclamando voy altiro a los hechos.
Robert Rodriguez, director de "El Mariachi" (1992) y "Sin City" (2005) está a cargo de la nueva producción que se titularía "Predators" ("Depredadores" en español) la cual espera ser estrenada en julio del 2010, bajo la dirección de Nimrod Antal ("Vacancy"), quien a sus 35 años filma su primer film comercial de alto presupuesto.
Hace solo unos días, Rodriguez declaró a MTV News no haber descartado la posibilidad de que el actor y actual Gobernador de California Arnold Schwarzenegger ("Terminator") tuviese una aparición en la cinta, al igual como lo hiciera en "Terminator Salvation", con apoyo digital claro está, enganchando así esta nueva historia con la de la primera cinta protagonizada por él, la que francamente es la única que ha destacado en calidad y audiencia.


Sobre la historia solo se sabe que ocurriría con un grupo de humanos fuera de la Tierra, en un planeta donde obviamente tendrán un encuentro con esta poderosa raza alien de expertos asesinos.

5 comentarios:

  1. mish...personalmente encontré mula la aparición digital de "chuaseneger" en "Termineitor IV", me parece una falta de respeto para los cinéfilos

    H

    ResponderEliminar
  2. UPS!!!... y a mi que me había parecido lo mejorcito de la película.

    ResponderEliminar
  3. es que fue "demasiado digital", yo lo noté mucho, me dirás que la mayoría de las cosas eran monos digitales, pero a chuaseneger lo pusieron muy musculoso, de los tiempos de Conan o Mister Musculo, eso fue creo yo

    H

    ResponderEliminar
  4. Robert Rodriguez, después de hacer "las Piedras mágicas" se tira con "Depredathor" ajajajaaj este tipo si que es multifasetico jejjeje.
    Estaría buena alguna aparición del Gobernador de California, a ver que pasa con eso, en cuanto a su aparición en "Termineitor IV" a mi también me gusto, fue uno de los pocos momentos memorables que encontré en la película.

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. El T-800 con cara de Gobernator es el que aparece al fintal de "Terminator Salvation"... este evoca al que aparece por primera vez en la primera cinta de la serie en 1984, solo dos años después de "Conan el bárbaro", por lo mismom el parecido del físico.

    Además no olviden que el rostro de Arnold fue incluido a la edición de forma digital sobre el cuerpo de un colega austríaco a fines del proceso de producción... lo cual quizás no dió tiempo para perfeccionar el efecto que de todas formas, al tener imperfecciones, acerca más al personaje a la primera película...

    En fin... como sea... la última Terminator defraudó a mucha gente...

    ResponderEliminar