Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 17 de agosto de 2009

"THIS IS IT", TODOS PODREMOS SER ESPECTADORES DEL ÚLTIMO CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON



Si bien el rey del pop ya no está con nosotros, su último concierto que sería presentado en el O2 de Londres llegará igual a sus fanáticos a través de una película titulada igual que el espectáculo musical "This is it". Sony Pictures y Sony Music son las empresas que lideran este proyecto anunciado para su estreno en EE.UU. el 30 de octubre, 3 días después de la fecha desde la cual podremos ver esta película en Chile.

El film producido por los Beneficiarios de Michael Jackson, cuyas ganancias irán directamente al Michael Jackson Family Trust, entidad que dejó estipulada el artista en su testamento para recibir todos sus bienes y ganancias, contiene una selección del material registrado en los ensayos previos a la serie de conciertos capturados en alta definición y sonido digital, y que incluso contará con escenas en 3D. Esto considera entrevistas con algunos de los amigos y colaboradores mas cercanos a Jackson, el meticuloso trabajo que se preparaba para ser presentado en su próxima serie de conciertos e incluso el impresionante escenario diseñado especialmente para este evento de primerísimo nivel.


No es extraño que se tenga todo este material de excelente calidad registrado en su mayoría durante junio de este año en el Staples Center de Los Ángeles California y en The Forum en Inglewood, California, EE.UU. listo para ser presentado al público a tan poco tiempo del lamentable acontecimiento de la muerte del creador de "Bad" y "Thriller", ya que dentro de la industria musical es normal hacer este tipo de documentales tras la preparación y luego los conciertos de artistas tan importantes como es el caso de Michael Jackson; más aun pensando en que se esperaba que este evento generara las ganancias suficientes como para pagar las abultadas deudas del artistas, maximizando a mas no poder los beneficios que de aquel se pudiesen obtener.

"This is it", producción dirigida por el coreógrafo Kenny Ortega ("High School Musical"), será un homenaje póstumo a la obra más reciente del artista... y el primero de muchos más que vendrán mas adelante incluyendo las canciones que grabó y que jamás alcanzamos a escuchar dentro de los discos que conocemos hasta ahora. Así que muy bien por los fanáticos de este artista... y también para su padre, quien seguramente encontrará la forma de seguir beneficiándose de su hijo después de haberle destruido su vida...

2 comentarios:

  1. Esto se llama, saquemosle jugo hasta que se pueda!!!!!
    Todo lo disfrazan como tributo pero al final es solo lucro para la familia y los organizadores de los conciertos que iba hacer este tipo.
    Ya parece chiste pero creo que a los fan esta noticia les gustara por que verán los últimos días de Michael vivo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. pobre hombre... mientras su padre siga vivo no podrá estar en paz.

    ResponderEliminar